QUIENES SOMOS:

FUNDACION PARA LA SEGURIDAD DEL PACIENTE – CHILE, es una institución sin fines de lucro, regida por las normas del título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la ley N°20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, tiene personería jurídica N° 208560 del 18.08. 2015, RUT 65.109.188-8, con domicilio en Granada 1125 Parque Andalucía de la Ciudad de Chillán, Región de Ñuble, Chile.

Logo 2021

Nuestra Misión 2021 – 2025

Promover, generar, gestionar  conocimientos, herramientas y experiencias que motiven e involucren a las personas, equipos e instituciones para entregar atenciones y prestaciones de salud seguras al paciente.

Nuestra Visión:

Ser una institución referente en Seguridad del paciente con posicionamiento nacional e internacional.

Valores y Principios: 

Respeto, Compromiso, Integridad, Etica y Excelencia

Política de calidad:

Fundación para la Seguridad del Paciente orientará su funcionamiento principalmente a satisfacer las necesidades de las personas, equipos e instituciones, relativas a la ejecución de actividades de difusión y capacitación en Seguridad del Paciente. Para ello, contaremos con un equipo de profesionales externos o internos competentes, con experiencia laboral en el tema demandado, para así poder ejecutar procesos de educación o asesoría, donde se apliquen los conocimientos teóricos y prácticos que el cliente requiere, aplicando los principios de la mejora continua.